A continuación le dejamos las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros alumnos (o futuros alumnos). Esperamos que te ayuden a resolver todas las dudas, pero igualmente, si no es así, puedes mandarnos un email o llamarnos sin problema alguno.


¿Todos los cursos incluyen diploma?¿Son legales?

Todos los cursos que ofrecemos se acompañan al menos de su diploma. Todos nuestros títulos son legales, y ofrecemos el servicio de legalización de los mismos mediante la Apostilla de la Haya ante un notario. Los diplomas suelen ser formato A3. Las titulaciones oficiales extranjeras suelen presentar el diploma en formato A4, habitual en dichos países.

¿Qué formas de pago aceptan?

Aceptamos pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito, o pago aplazado mediante Sequra.


¿Qué diferencia hay entre una titulación oficial y una titulación propia?

Las titulaciones oficiales en algunas oposiciones puntúan mejor para obtener el puesto deseado. Para algunas profesiones, como médico, es necesario estar en posesión de una titulación oficial, pero en cambio, otras muchas no exigen ese requisito, pudiendo ejercer con un título propio siempre que se cumpla la normativa vigente.

Es un error pensar que un título oficial es aquel que es expedido por una universidad, y un titulo propio es aquel que emite una entidad privada sin ningún tipo de validez. Generalmente, las propias universidades emiten centenas de títulos propios. Una forma de detectarlo, por ejemplo, es cuando usted se quiere matricular en un Master, si la Universidad lo denomina Master Oficial (a veces Master Universitario), estarán hablando de una titulación oficial, pero en cambio, si simplemente lo denominan Master, estaremos hablando de un título propio. No por ser título propio tiene menos prestigio ni está menos reconocido, pueden comprobar en cualquier universidad que los títulos propios que ofrecen cuestan lo mismo, e incluso más, que los títulos oficiales.

¿Que diferencia hay entre un curso online y un curso a distancia? ¿Cómo son los exámenes?

En los cursos online se da acceso al campus al alumno, para que pueda descargarse el material y hablar con sus tutores etc. En el caso de cursos a distancia, se entregan materiales físicos (libros) al alumno. En ambos casos el alumno tendrá evaluaciones y examen final. En el caso de Licenciaturas, Grados, Master, etc, deberá realizar actividades prácticas (ejercicios) que muestren que el alumno ha comprendido lo expuesto en los temarios.

¿Los exámenes son presenciales?

Por el momento nuestra entidad trabaja con universidades de todo el mundo que excluyan la opción de presencialidad. Es decir, buscamos comodidad para nuestros alumnos y por ello, hasta la fecha, ofrecemos hacer los exámenes 100% online, sin tener que desplazarse a ninguna parte.

¿Qué Universidad o Entidad expide mi título?

En la mayoría de los cursos le indicamos que centro es el que expide su titulación. En algunos casos, por temas de confidencialidad y competencia, estamos obligados simplemente a indicar el país de la Universidad, y si es pública o privada. En cualquier caso todas las titulaciones son legales.  Algunas Universidades no permiten que terceras partes sepan que ofrecen formación 100% online, por lo que prefieren mantener su identidad en el anonimato, para que Universidades de su competencia no igualen su oferta académica. La opción 100% online es una metodología muy reciente en Europa y las pocas universidades que lo ofrecen prefieren conservar el monopolio el mayor tiempo posible, y ello implica, que su nombre no pueda ser publicado hasta la realización del curso.


¿Puedo ejercer como Perito Judicial con sus cursos?

Sí, nuestros cursos cumplen la normativa para poder ejercer como perito judicial en el objeto del curso. Además tenemos convenios con varias Asociaciones Colegiales y Colegios Profesionales, por lo que podemos facilitar su inclusión en dichas entidades tras aprobar nuestros cursos.